Cargando...
Skip to Content

Tarifas Personalizadas para la
Gestión de Proyectos en Mallorca

Introducción a la gestión de proyectos en Mallorca por un Project Manager experto

Descubra nuestras tarifas

En Project Manager Mallorca ofrecemos diferentes modos de cobra por sus servicios, estos pueden variar según varios factores, como la naturaleza del proyecto, la industria, la ubicación geográfica y la preferencia personal del PM. Algunas formas comunes en las que Project Manager Mallorca pueden cobrar por sus servicios:

Tarifa por hora:

  • El PM cobra una tarifa por cada hora de trabajo dedicada al proyecto. Esta es una estructura en proyectos más pequeños

Tarifa fija o proyecto completo

  • El PM puede acordar una tarifa fija por la gestión de todo el proyecto. Esta tarifa suele basarse en una estimación del tiempo y los recursos necesarios.

Tarifa basada en el valor

  • El PM Algunos PM puede cobrar en función del valor que aportan al proyecto. Por ejemplo, podrían acordar un porcentaje del presupuesto total del proyecto o recibir una tarifa basada en el éxito del proyecto.

Tarifa diaria o semanal

  • El PM puede estructurar las tarifas diarias o semanales para proyectos a largo plazo

Honorarios mensuales o anuales

  • En proyectos a largo plazo o cuando el PM es contratado como un recurso continuo, podría acordarse un pago mensual o anual

Participación en beneficios:

  • En proyectos donde el éxito del proyecto puede medirse en términos financieros, El PM podría acordar recibir un porcentaje de los beneficios obtenidos

Tarifa de retención:

  • El PM podría cobrar una tarifa inicial para asegurar sus servicios y luego recibir pagos adicionales a medida que avanza el proyecto.

Desde Project Manager Mallorca y junto al cliente se acordarán claramente la estructura de tarifas antes de comenzar el proyecto. En Project Manager Mallorca garantizamos que ambas partes estén alineadas en cuanto a las expectativas financieras. Además, se establecerá un contrato que detalle los términos y condiciones del acuerdo, incluidos los plazos de pago y cualquier costo adicional asociado con el proyecto.